Inicio  /  Noticias

Comenzó la primera concentración de la selección infantil y cadetes

 17 Jul 2018

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano comenzó la primera de dos concentraciones que tendrá la selección infantil y de cadetes. Los taekwondoínes tendrán dos sesiones diarias toda la semana, y estarán bajo el mando de los profesores Itzel Jauregui, Nadia Hernández, Gessler Viera y Williams de León, y en la parte física la licenciada Martha Elizabeth Maya.

“Lo más importante es la visión que tuvo la Federación Mexicana de Taekwondo, en convocar por primera vez a la categoría infantil con miras a una competencia internacional”, declaró el profesor Williams de León.

Los 60 deportistas estarán concentrados hasta el sábado y después continuarán sus entrenamientos en sus respectivos estados. La segunda concentración será del 8 al 15 de agosto de cara al Dual Meet que sostendrán con las selecciones de Estados y Canadá, en Las Vegas.

Cabe recordar que el equipo quedó conformado por los primeros lugares del Campeonato Nacional Infantil, celebrado en mayo en el CNAR, y por los primeros lugares de la Olimpiada Nacional, en la categoría infantil y cadetes.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024