Inicio  /  Noticias

El ParaTaekwondo enfocado en el Campeonato Mundial de Londres

 10 Oct 2017

La selección nacional de ParaTaekwondo continúa con sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de cara a la séptima edición del Campeonato Mundial que se realizará el 19 de octubre en Londres.

Los cuatro atletas que entrenan en las instalaciones son Jessica García, Claudia Romero, Juan Diego García y Francisco Pedroza,  y todos competirán en la justa mundialista dentro de la categoría K-44.

“Estamos cerrando muy fuerte la preparación y trabajando muy duro con los petos. También estamos trabajando con la estrategia para poder vencer a los rivales”, declaró Pedroza, quien asistirá a su tercer mundial, pero el primero como selección nacional.

La Federación Mundial de Taekwondo ya dio a conocer el ranking de este mes donde Jessica García (-58 kg) ocupa el sexto lugar con 40 puntos, Claudia Romero (-49 kg) el quinto con 54, Juan Diego García (-75 kg) el 15 con 24 puntos y Francisco Pedroza (+75 kg) el sexto con 48, por lo tanto, los taekwondoínes llegarán en una buena posición para el sorteo de los combates.

“Estamos trabajando muy fuerte para representar de la mejor manera a México. Me siento emocionada ya que será mi primer mundial y espero ganar el oro en ese evento, voy a dar lo mejor de en el tatami”, dijo Jessica García.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024