Inicio  /  Noticias

En acuerdo mutuo entre la FMTKD y las Asociaciones Estatales, el RUF mantendrá el mismo precio en el 2018

 15 Nov 2017

En el Congreso Anual Federado 2017 que se realizó en Cancún, la Federación Mexicana de Taekwondo y las Asociaciones Estatales tomaron la determinación de mantener el precio del RUF (Registro Único Federado) para el siguiente año de 270 pesos, lo cual viene a ser un apoyo importante para todos los practicantes de este deporte.

Desde el Congreso Anual Federado en el 2016, el RUF bajó de 300 pesos a 270, y para el 2018 mantendrá ese monto, además de sus beneficios como el hecho de contar con el apoyo por alguna lesión en escuelas, clubes y eventos avalados por esta Asociación Civil.

Cabe resaltar que quienes se registren hasta febrero del 2018 tendrán el apoyo por alguna lesión en el club o escuela donde entrenen y en los eventos convocados por las Asociaciones Estatales y la FMTKD. Quienes lo hagan a partir de marzo, sólo tendrán el derecho de ese apoyo si la lesión se presentan en las competencias convocadas por las Asociaciones y la FMTKD.

El cobro del RUF se divide en dos partes: 150 pesos es para la Federación Mexicana de Taekwondo y 120 pesos para las Asociaciones Estatales, con la finalidad de continuar con el desarrollo de este deporte en México.

 

Los beneficios que tiene el RUF:

- Estar reconocido por WT (World Taekwondo).

- Estar reconocido por PATU (Unión Panamericana de Taekwondo).

- Estar reconocido por FEMTKD (Federación Mexicana de Taekwondo).

Al estar reconocido por la FMTKD, el taekwondoín podrá representar a su Estado y al país en competencias oficiales y avaladas.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024