En la Asamblea Anual Ordinaria de la FMTKD se hicieron cambios en el Consejo Directivo

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo, la cual se celebró en Guadalajara, se realizaron cambios en los integrantes del Consejo Directivo, donde la triple medallista olímpica, María Espinoza, pasó a tomar un lugar como vocal medallista, además el profesor Cristian Romero, fue nombrado como nuevo vicepresidente ejecutivo.

Entre otros cambios el profesor Fernando Morales pasó a ser Vicepresidente Técnico y la profesora Rosa María Adam como vocal.

“Me siento contenta y significa mucho para mi el hecho de apoyar la parte de los atletas, con la finalidad de que se siga trabajando de la mejor manera en el taekwondo mexicano. Mi labor es ver qué necesidades tiene el atleta o el equipo multidisciplinario y se lo haré saber al presidente de la federación”, declaró Espinoza.

En la Asamblea el presidente de la FMTKD, el profesor Raymundo González, dio a conocer su informe anual con todas las actividades y resultados que se dieron en el 2017, además se dio a conocer el estado financiero de la Asociación su programa operativo para este 2018, así como objetivos que tiene el ParaTaekwondo para que continúe la disciplina en crecimiento.

 Todos los puntos que se tocar en el acto fueron aprobados por los presidentes de las diferentes Asociaciones que conforman la FMTKD y que se dieron cita a la Asamblea.