Inicio  /  Noticias

La FMTKD lista para otro Congreso Anual Federado

 31 Oct 2017

Del 3 al 5 de noviembre en Cancún se celebrará el Congreso Anual Federado, que año con año realiza la Federación Mexicana de Taekwondo, el cual tiene la finalidad de ejecutar los cambios pertinentes en el deporte y así continuar con los buenos resultados internacionales que hasta el momento nuestro país ha logrado.

La mayoría de las Asociaciones Estatales que conforman la Federación Mexicana de Taekwondo, la cual es presidida por el profesor Raymundo González, han confirmado su asistencia al evento, donde también se verá el programa operativo del siguiente año.

“Definitivamente es un foro donde todos los presidentes se involucran en los temas para la mejora de nuestro deporte, como el Conat, en los programas que vamos a trabajar con los atletas, los eventos internacionales y nacionales, y de alguna manera se discuten los costos que manejaremos en 2018”, declaró el profesor Raymundo González.

El año pasado, la presente administración realizó el primer Congreso Anual Federado, donde se dieron cambios importantes que beneficiaron a nuestro deporte, y el evento contó con la participación de la mayoría de las Asociaciones Estatales.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024