Inicio  /  Noticias

Una buena cosecha de medallas tuvo México en el Abierto de Canadá

 15 Sep 2018

El taekwondo mexicano, en la modalidad de combate consiguió 14 medallas en el Abierto de Canadá donde seis fueron de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Las preseas de oro cayeron por conducto de Fabiola Villegas, Briseida Acosta, Bryan Salazar, Carlos Sansores, Brandon Plaza y Jorge Hernández.

Mientras que las platas se las adjudicaron Daniela Souza, René Lizárraga y Manlio Gutiérrez, y finalmente los bronces fueron para Paulina Armería, Melissa Oviedo, Victoria Heredia, Uriel Adriano y Rubén Nava.

La modalidad de formas también aportó medallas al equipo mexicano en este Abierto Internacional, con cuatro preseas de oro, una de plata y dos de bronce.

Ana Zulema Ibáñez obtuvo dos preseas doradas, una en individual tradicional y la otra en individual estilo libre, mientras que Leonardo Juárez se quedó con el oro en individual tradicional, y finalmente Paula Fregoso y Bryan Dzib se adjudicaron el metal dorado en parejas mixtas tradicional.

La plata fue para Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez en parejas mixtas tradicional, y los bronces se los colgaron Paula Fregoso y Bryan Dzib en individual tradicional.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024