Inicio  /  Noticias

Una gran actuación de las selecciones nacionales en el Abierto de Las Vegas

 03 Feb 2018

Las selecciones nacionales tuvieron una excelente participación en el Abierto de las Vegas, evento que representó el primero del año, luego de conseguir en total ocho medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

El equipo nacional de combate obtuvo un oro, una plata y cuatro bronces, donde César Rodríguez fue quien se colgó la medalla dorada en menos de 54 kilogramos.

La plata la obtuvo  Bryan Salazar en menos de 87, mientras que los bronces fueron por conducto de Ashley Arana (-73 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Jorge Hernández (-54 kg).

En la modalidad de poomsae, la selección nacional obtuvo cuatro oros, una plata y dos bronces. Las preseas doradas cayeron por conducto de Vaslav Ayala en individual reconocido; con Paula Fregoso, Fabiola Olivao y Ana Zulema Ibáñez, en tercia reconocido, con Ayala, Leonardo Juárez y bryan Dzib, en tercia reconocido, y con Fregoso y Juárez en pareja freestyle.

Mientras tanto, la plata la consiguió Paula Fregoso en individual reconocido. Los bronces correspondieron a Fregos y Dzib en pareja reconocido, y para Fregoso en individual freestyle.

Por su parte, el ParaTaekwondo no se quedó atrás en la cosecha de medallas ya que aportó tres medallas de oro, la cuales cayeron con Jessica García Quijano en k44 -58kg, Juan Diego López García en K-44 -75kg, y con Alejandro Gutiérrez Rudiño, en la modalidad P20 menos 30 años.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024