Inicio  /  Noticias

Veracruz, Chihuahua, Nuevo León y Sinaloa, campeones del Team 5 en la Olimpiada Nacional

 10 Jun 2018

Con emocionantes combates se realizaron las competencias del Team 5, donde Veracruz, Chihuahua, Nuevo León y Sinaloa, se colgaron los oros en sus respectivas categorías.

En la categoría infantil 2005-2006 femenil, el estado de Veracruz, conformado por Kristal Sosa, Itzel Gutiérrez, Michelle Lambert, Andrea Sánchez, Katya Parra y Naomi López, se subió a lo más alto del podio luego de vencer en la final a Nuevo León (Estrella Ontiveros, Thania Moreno, Marifer Rangel, Andrea Mendoza y Nayeli Vázquez), por marcador de 95-73. Los bronces correspondieron para Chihuahua y Querétaro.

En infantil 2005-2006 varonil, Chihuahua (Miguel Moreno, Adrián Alatorre, Ángel Nájera, Víctor Rángel, Clemente Lara y Edgar Coronado) fue el campeón, tras derrotar en la final a Tabasco (Amir Mota, Moisés Landero, Arturo Carrillo, Adrián Silván y Gregorio Pérez) por marcador de 64-39. Los bronces fueron para Oaxaca y Nuevo León.

Mientras que en la categoría cadetes 2003-2004, Nuevo León se quedó con el título en femenil. El equipo integrado por Angie Venegas, Aranza Becerra, Alejandra León, Camila Fematt y Andrea Jasso venció en la final a Chiapas (Hannia Courtois, Alma Gómez, Michelle Orea, Ximena Beltrán, Camila Flores, Arisay Córdova) por marcador de 73-65. El bronce fue para el Estado de México y la Ciudad de México.

Finalmente, en cadetes 2003-2004 varonil, el título fue para Sinaloa (Miguel Topete, Alejando Cardenas, Fredy Leyva, César Karas y Mathew Velázquez) tras derrotar en la final al conjunto poblano (Ángel González, Damaso Calderon, Sayed Córdova, Francisco Fermán, Axel Villanueva y Miguel Ángel Hernández) por marcador de 80-76. Los bronces quedaron en manos de Guanajuato y Chihuahua.

Resultados completos Team 5

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024