Inicio  /  Noticias

La FMTKD y los entrenadores sostuvieron una reunión emotiva con los deportistas

 09 Jan 2019

La Federación Mexicana de Taekwondo y los entrenadores nacionales, se reunieron con los deportistas que integran las distintas selecciones nacionales y que se concentran en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde la finalidad fue darles un mensaje de aliento y emotivo de cara al intenso año que están por enfrentar, además los atletas expresaron sus inquietudes y necesidades para tener una mejor preparación.

“Cuando estas dentro de una selección nacional viene un compromiso así que los exhortó a que sigan demostrando porque tienen un lugar en el equipo. El el sueño de todo atleta que esta en los estados es estar dentro de la selección, así que aprovechen esta oportunidad y en este año que será muy intenso para todas las categorías”, declaró el profesor Raymundo González, presidente de la FMTKD.

En el evento estuvieron seleccionados del equipo juvenil y mayor de combate, además integrantes de la modalidad de formas y de Parataekwondo, quienes en este 2019 competirán en eventos de gran trascendencia, como los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos de Lima, el Campeonato Mundial de Manchester, el Campeonato Mundial de ParaTaekwondo en Antalya, además que los taekwondoínes de combate deberán buscar todo el año los puntos para la clasificación a Olímpicos.

“Quiero invitarlos que en este ciclo que viene te enfoques, te visualices y te veas donde te quieras ver, y para lograrlo debes trabajar. Quiero verlos a todos en el podio, y también quiero que disfruten la etapa como atletas”, declaró el entrenador nacional Guillermo Pérez.

El primer evento que tendrán la selección nacional mayor de combate y de formas será el Selectivo Nacional a realizarse del 22 al 24 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera. Mientras que el ParaTaekwondo competirá en la justa mundialista el 5 y 6 de febrero.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campamento de ParaTaekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024