Inicio  /  Noticias

Selecciones Nacionales de Taekwondo y ParaTaekwondo culminan preparación en Corea

 18 Jan 2020

Las Selecciones Nacionales de Taekwondo y ParaTaekwondo culminaron con su campamento en Corea, donde tuvieron 17 días de intensa preparación.

"El campamento de Corea fue muy bueno para todo el equipo, hicimos muchos combates durante la primer semana y eso nos ayudó a tener un buen ritmo combate y las distancias. Lo mejor fue que iniciamos el año muy rápido entrenando aquí, y eso fue algo muy provechoso, porque ahora ya que lleguemos tendremos esta distancia y el ritmo de combate, y eso fue bueno para todos", declaró María Espinoza.

Los equipos mexicanos regresarán a la Ciudad de México el domingo por la mañana, y continuará con sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de cara al México Open, el Abierto de Estados Unidos y el Clasificatorio Continental de Costa Rica.

María Espinoza, Ashley Arana, Daniela Souza, Fabiola Villegas, Brandon Plaza, Carlos Sansores, Bryan Salazar y César Rodríguez, son los integrantes del equipo de taekwondo que tuvieron etapa de entrenamiento en el país asiático, mientras que los integrantes del conjunto de ParaTaekwondo que hicieron esta preparación fueron Daniela Martínez, Claudia Romero, Francisco Pedroza y Juan Diego García.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Master
Campeonato Nacional Varonil
Campeonato Nacional Abierto Todos los Grados
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024