Inicio  /  Noticias

Un gran espectáculo se vivió con el Taekwondo Demo Team de Kukkiwon

 30 Nov 2018

En las instalaciones del Frontón México se realizó la majestuosa demostración del Taekwondo Demo Team de Kukkiwon, donde el público presente disfrutó del espectáculo realizado por deportistas coreanos, quienes mostraron la depurada técnica de los movimientos de defensa y ataque que distinguen al taekwondo.

En aproximadamente 80 minutos, con una brillante combinación de música, luz y coreografía, los jóvenes asiáticos escenificaron la lucha del bien y el mal, y todo ello combinados con la destreza y habilidad, que unidos con la belleza y elegancia de los bailes y danzas tradicionales, generaron un espectáculo cultural de amplios matices.

“Fue maravilloso y fue muy agradable, estos jovencitos coreanos espectaculares y que bueno que invitaron a muchos deportistas afiliados a este evento”, declaró el profesor Nelson Vargas, quien fue uno de los invitados especiales a este certamen.

Antes de comenzar el espectáculo, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el profesor Raymundo González, recibió un reconocimiento por parte de los directivos de Kukkiwon por organizar este magno evento, asimismo el profesor Ángel Sanabria, presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo también recibió un reconocimiento.

Al termino del evento, el público presente no perdió la oportunidad de tomarse la foto y la selfie con los deportistas coreanos, además con algunas de las autoridades deportivas que estuvieron en el acto.

×
Diga NO! al doping
Programa de Certificación
Beneficios del RUF
Programa de inclusión
Aviso a la Comunidad del Taekwondo
Campeonato Nacional Varonil
Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Paralímpicos de París 2024